logo
A powerful architecture & Construction theme. Construct your website in the perfect Ratio.
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula

EMBAJADOR y MODELO

Representando o siendo imagen de marca, ya sea como Embajador o Modelo, Ulisses de Melo tiene como valores la excelencia, la autenticidad y la constante búsqueda de armonía entre forma y esencia.

COACHING DE MODA y ESTILO

De las muchas maneras de expresarnos, vestirse es la más presente en nuestro día a día.
Descubrir nuestro estilo es un viaje interior, de autoconocimiento para saber quiénes somos y lo que queremos expresar. Es también un ejercicio técnico para reflejar a través de colores, texturas y formas todo lo que queremos comunicar.

El  coaching de moda y estilo es una herramienta para lograr comunicar todo lo que se quiera a través de la vestimenta, acompañando y escuchándote, para conocerte así como tus objetivos y darte herramientas técnicas para lograrlos.

CONSULTORÍA DE TENDENCIAS

Desaprender, liberarse de prejuicios, mantener viva la curiosidad, estar abierto a lo nuevo y estar de verdad dispuesto a escuchar los sueños, deseos y proyectos propios y ajenos es la manera de encontrar la autenticidad y singularidad.

El espíritu de cualquier colección, empresa o proyecto es lo que viene del profundo del corazón de sus creadores, y entender eso es la única manera comprender su esencia.

Compartir ese conocimiento y sensibilidad es algo muy especial que puede dar lugar a nuevos proyectos de mucha ilusión.

DISEÑO EXCLUSIVO Y HECHO A MEDIDA

Nuestras colecciones son inspiradoras y nuestra mejor tarjeta de presentación para los diseños exclusivos y hechos a medida de piezas absolutamente únicas y adecuadas a tus necesidades y aspiraciones, que se realizan bajo pedido.

Si deseas contactar con nosotros escribe un correo a  o completa el siguiente formulario:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje

170523_Ulisses_269