logo
A powerful architecture & Construction theme. Construct your website in the perfect Ratio.
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula

Ulisses de Melo es un sello personal de Imagen, Estilismo y Consultoría de tendencias.

Como Embajador o Modelo, representando o siendo imagen de marca, Ulisses de Melo tiene como valores la excelencia, la autenticidad y la constante búsqueda de armonía entre forma y esencia.

Adicionalmente e inspirado por estos valores, actúa también como Coach de moda y estilo y colabora como consultor en proyectos de visibilidad de marca y tendencias.

Ulisses de Melo movido por su inquietud creativa ha decidido asimismo explorar en el mundo del diseño de moda. Su carácter soñador, amante de la autenticidad y valiente para aceptar sus vulnerabilidades, liberarse de perjuicios y arriesgar, le ha llevado a presentar su propia propuesta de vestimenta: Ropa de calidad con diseño exclusivo, hecha a medida y concebida para ser Elegante, Cómoda, Versátil y Atemporal, como resultado de la pureza de los patrones, la excelencia de los tejidos y la elección del color para cada creación.

Propuestas de vestimenta de edición limitada y bajo pedido, pensada para expresar la esencia del que la lleva, de manera versátil y atemporal. Ropa que está concebida para ser destacada por el sello absolutamente personal que cada uno puede imprimir en su atuendo, como expresión de su propia aventura en la vida.

Si deseas contactar con nosotros escribe un correo a  o completa el siguiente formulario:

Nombre
Email
Asunto
Mensaje

170524_Ulisses_803